Deportes Noticias Opinión

NUEVO PROGRAMA DE RUTAS SENDERISTAS PARA EL CLUB MOUNTAIN NOROESTE

El club Mountain Noroeste y su junta directiva organizan un nuevo programa de rutas senderistas para sus socios. Con el que quiere seguir creciendo en un conocimiento más profundo del montañismo y senderismo.

En este nuevo proyecto, quiere desarrollar la forma de hacer senderismo, practicándolo de forma avanzada, o cómo bien dicen algunos de los componentes del club de esta modalidad, «senderismo pro». De este modo, se intentará cubrir las necesidades y demandas de algunos de los componentes del club que quieren dar un paso más en su formación como montañeros.

Estas nuevas rutas, durante los meses de noviembre y diciembre se celebrarán el último fin de semana. Teniendo la posibilidad de cambiarlas de fin de semana a primeros de 2018, según se vea el calendario y agenda del club. Así, se cubre un amplio espacio para estas actividades en la montaña, complementándolo con las rutas actuales denominadas «12 Picos», que tanto éxito están teniendo. Atrayendo a muchísimos amantes del senderismo a conocer nuestro entorno.

El programa ha sido acogido con muy buena aceptación entre los socios, y ya se está trabajando para ampliar ésta oferta en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *