Noticias Política

EURODISEA TRAE A MORATALLA A MELANIE, GIULIA Y ROBERTO

Tres jóvenes europeos, Melanie, Giulia y Roberto, trabajarán en el Ayuntamiento de Moratalla durante 5 meses, gracias al programa Eurodisea, financiado al 100% por el Fondo Social Europeo y la Dirección General de Juventud de la Región.

En este tiempo, los jóvenes reforzarán los servicios del comedor de la Escuela infantil, la oficina de Turismo y la oficina del informajoven. El programa pretende que jóvenes europeos tengan la posibilidad de aprender un idioma a la vez que realizan una actividad laboral.

Desde la Concejalía de Juventud en el Ayuntamiento de Moratalla, explican que con este programa se fomentarán actividades en las que puedan compartir su experiencia con jóvenes de Moratalla para que en un futuro próximo “sean nuestros jóvenes moratalleros los que salgan al extranjero a perfeccionar el idioma, también con un empleo en alguna de las regiones que participan”.

Cualquier joven que esté interesado en conocer más acerca del programa Eurodisea puede pasar por la oficina del Informajoven donde se le explicará con más detalle todas las opciones que tiene y los pasos a seguir para poder participar en esta actividad europea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *