Noticias Política

DESPUÉS DE 10 AÑOS EL AYUNTAMIENTO YA ES EL PROPIETARIO DEL POLÍGONO INDUSTRIAL

Una década de trabajo, de parones y de volver a empezar ha sido necesaria para que el Ayuntamiento de Moratalla se convierta en el propietario, a través de la empresa pública Promoratalla, del Polígono Industrial. El acta de recepción de la obra se ha rubricado esta mañana en el Consistorio, donde miembros de la empresa urbanizadora han entregado el documento a la alcaldesa del municipio, Candi Marín, que ha mostrado su alegría y satisfacción ya que «con constancia durante estos dos años de gobierno por fin el pueblo tiene el polígono».

Marín ha afirmado que «ya se ha acabado la incertidumbre y se está en vías de resolver el cambio de escrituras y darle a los propietarios sus parcelas».  «Ahora promocionaremos el polígono para que se llene de empresas lo ante posible, no solo será salida para los empresarios de Moratalla si no también futuros empresarios».

La alcaldesa ha insistido en que se trata de una gran oportunidad para las empresas de Moratalla y las demás que quieran asentarse en el Polígono Industrial del municipio.

Al acto ha acudido también el Concejal de Hacienda Miguel Martínez quien ha confirmado que «la situación administrativa de Promoratalla era una situación complicada y tras un trabajo político y técnico, tras negociaciones con la empresa, por fin se ha llegado a este primer paso, la recepción del polígono, hasta este momento el Consistorio no tenía el terreno».

Martínez ha informado que  «la empresa pública ha tenido que endeudarse hasta llegar a este punto, pero ya tenemos el acta de propiedad. Ahora toca desarrollar un polígono para establecerse y crear empleo».

Desde el Consistorio se espera que las obras de las futuras empresas de los propietarios puedan comenzar antes de verano y anuncian que el resto de las parcelas están a la venta para todo aquel que esté interesado en asentar su negocio en el Polígono de Moratalla.

 

IMG-20170518-WA0000

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *