Noticias Política

EL PLAN DE OBRAS HA PERMITIDO MEJORAS EN ONCE CALLES DE MORATALLA Y PEDANÍAS

El Ayuntamiento de Moratalla ha finalizado las obras desarrolladas en el Plan PARDOS destinadas a mejorar el trazado y el pavimentado de un total de once calles repartidas en el casco urbano de Moratalla y de las pedanías de Benizar, El Calar de la Santa, Inazares y El Sabinar. Según el concejal de Obras y Servicios, Luis Egea, las «obras han consistido básicamente en el fresado de juntas de entronque y zonas irregulares del pavimento y la extensión de mezcla bituminosa caliente para la regularización y posterior extensión de capa de rodadura». Estas acciones se han llevado a cabo, según fuentes municipales, con la colaboración de la Comunidad Autónoma, y en ellas se han invertido más de 100.000 euros.

De estas actuaciones, cinco han sido realizadas en el casco urbano de Moratalla, mejorando las calle Padre Mellinas, Pedro Zapatero, Río Taibilla y el Vial San Jorge, además de la desarrollada en la plaza de la Farola donde, según las mismas fuentes, se demolió el anterior pavimento y se ha sustituido por otro de terrazo con una buena impermeabilización previa.

Desde el Consistorio se afirma que una de las prioridades del equipo de gobierno es que las pedanías estén bien atendidas y debidamente arregladas, por esta razón «se han realizado seis inversiones destacando el arreglo de las calles Sabina del Santo y Teleclub en El Sabinar, las calles San Bartolomé y La Paz en El Calar de la Santa, la calle Cuesta pista deportiva en Inazares y la Avenida de la Cultura en Benizar».

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *