Noticias Política

REUNIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y EL INFO SOBRE EL POLÍGONO LOS ALDERETES

En la línea de trabajo “marcada por el Gobierno Municipal de Moratalla en los últimos meses con la situación del polígono industrial Los Alderetes, esta mañana se ha llevado a cabo una reunión entre el Ayuntamiento y técnicos del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), para dar solución a la situación de bloqueo en la que se encuentra”.

Durante el encuentro, al que ha asistido el alcalde del municipio y presidente de Promoratalla, Jesús Amo, la concejala de comercio, Victoria Valero, y varios responsables y técnicos del INFO se han vuelto a poner sobre la mesa la situación del polígono y se ha recibido el apoyo de esta institución para colaborar en la búsqueda de empresas que se quieran instalar en Moratalla.

Desde el INFO han mostrado su total colaboración y disposición para buscar una salida a este polígono que “cada día se ve más cerca”. En este sentido los técnicos han trasladado al alcalde las grandes posibilidades que este polígono aporta en la oferta de suelo industrial en la comarca del Noroeste.

En este encuentro se han barajado distintas alternativas para buscar una solución definitiva que consiga desbloquear el polígono industrial “Los Alderetes”. Este ha sido un paso más tras la reunión del alcalde en Madrid con el Director General de la Entidad Estatal de Suelo (SEPES), y la reunión mantenida con agentes financieros.

Amo ha destacado que “estamos intensificando la búsqueda de una solución al escenario de bloqueo de este polígono industrial tras haber dado los pasos requeridos. Queremos que este polígono salga adelante ya que es fundamental para el futuro de nuestro municipio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *